# Comunidad de Sevilla

**URL:** <https://forum.freeletics.com/t/comunidad-de-sevilla/21169>\
**Category:** España\
**Created:** [April 9, 2025, 7:12am UTC](https://forum.freeletics.com/t/comunidad-de-sevilla/21169 "2025-04-09T07:12:50Z")\
**Posts on this page:** 2\
**Page:** 1

<div class="post-metadata">

**Author:** ![Ben](https://dub1.discourse-cdn.com/flex013/user_avatar/forum.freeletics.com/ben/32/28_2.png) [@Ben](https://forum.freeletics.com/u/Ben)\
**Post date:** [April 9, 2025, 7:12am UTC](https://forum.freeletics.com/t/comunidad-de-sevilla/21169/1 "2025-04-09T07:12:50Z")

</div>

**¡Bienvenido, atleta, a nuestra comunidad de entrenamiento de Sevilla!**

Tanto si eres un Atleta Libre veterano como si acabas de descargar la aplicación por primera vez, estamos encantados de que te unas a Freeletics. 🥳

Este es un espacio donde nos reunimos para compartir nuestra pasión por la salud y el fitness, apoyarnos mutuamente e inspirar un cambio positivo.

Te animamos a que te presentes al resto de la comunidad sevillana y compartas tus objetivos, logros y retos. Este es un espacio libre de críticas donde celebramos el esfuerzo y el progreso, sin importar cuán grande o pequeño sea.

Pero no se trata solo de alcanzar metas individuales, ¡también valoramos la comunidad y pasarlo bien juntos! No dudes en organizar y compartir sesiones de entrenamiento comunitarias en tu zona: una carrera grupal por el Parque de María Luisa, una clase de yoga en la Alameda de Hércules o un entrenamiento al atardecer junto al río Guadalquivir. ¡Juntos podemos mantenernos motivados y activos!

Así que no seas tímido. Participa, únete a la conversación y apoyémonos en este viaje hacia una vida más sana y feliz. 💪✨

---

<div class="post-metadata">

**Author:** ![Ben](https://dub1.discourse-cdn.com/flex013/user_avatar/forum.freeletics.com/ben/32/28_2.png) [@Ben](https://forum.freeletics.com/u/Ben)\
**Post date:** [April 15, 2025, 8:46pm UTC](https://forum.freeletics.com/t/comunidad-de-sevilla/21169/2 "2025-04-15T20:46:47Z")

</div>


