El DesafĂ­o de la Eurocopa de Freeletics

Prepárate para sudar en el terreno de juego digital porque Freeletics te trae el desafío de fitness definitivo: ¡El Desafío de la Eurocopa de Freeletics! :trofeo: :fútbol: Al igual que la emocionante Eurocopa de fútbol, este desafío pondrá a prueba tu destreza atlética, con 24 países compitiendo por el codiciado título.

CĂłmo jugar

:calendar: Fechas: El Desafío de la Eurocopa de Freeletics comenzará el viernes 14 de junio de 2024 y durará hasta el domingo 14 de julio de 2024 a las 23:59 CET.

:earth_africa: 24 países, 1 fase de grupos: El Desafío comienza con una fase por grupos, siguiendo el formato de la Eurocopa. Cada país tiene un embajador que actúa como capitán del equipo, responsable de reunir a su equipo de atletas dedicados.

:boxing_glove: Etapas eliminatorias: Tras la fase por grupos, el desafío sigue el formato de la Eurocopa, con octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final. Los siguientes partidos vendrán determinados por los resultados de Freeletics, no por los verdaderos partidos de la Eurocopa.

:soccer: Entrenamientos los días de partido: Los días de partido, tendrás la oportunidad de apoyar al país que elijas completando el Workout de los Dioses designado y compartiéndolo en la feed de la comunidad de la aplicación de Freeletics con el hashtag de tu país. Los entrenamientos DEBEN publicarse en el feed para ser elegibles (no se permite el registro manual, tienes que realizar el entrenamiento). Puedes completar cada Entrenamiento de los Dioses hasta 5 veces por partido para obtener múltiples puntos.

A B C D
#TeamAlbania #TeamEngland #TeamNetherlands #TeamSlovakia
#TeamAustria #TeamFrance #TeamPoland #TeamSlovenia
#TeamBelgium #TeamGeorgia #TeamPortugal #TeamSpain
#TeamCroatia #TeamGermany #TeamRomania #TeamSwitzerland
#TeamCzechia #TeamHungary #TeamScotland #TeamTurkey
#TeamDenmark #TeamItaly #TeamSerbia #TeamUkraine

:trophy: Ganar el partido: El paĂ­s con el mayor nĂşmero de entrenamientos etiquetados con hashtags gana el partido y obtiene valiosos puntos. Mantente atento a nuestras Historias de Instagram y al artĂ­culo del Blog para conocer los resultados del partido.

:gift: Premios: Después de cada etapa (grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final) se sortearán premios entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Cuantas más etapas participes y más workouts completes, más posibilidades tendrás de ganar. Los premios van desde suscripciones a Freeletics y artículos de merchandising hasta el acceso exclusivo de por vida y camisetas de la selección nacional.

:trophy: La gloria te espera: Demuestra tu espíritu de equipo, comparte tus selfies sudados con #Freeletics y @Freeletics, y prepárate para conseguir el premio final: ¡la gloria de ser el campeón de la Eurocopa de Freeletics!

¡Que empiecen los partidos! Cálzate las zapatillas, representa a tu país con orgullo y deja que el equipo más en forma salga victorioso.

Para más información, incluidos los términos y condiciones aplicables, echa un vistazo a nuestro Blog post here.