🍂 ¡Desafío de la constancia de otoño en colaboración con Garmin!

Si te gusta mantenerte activo o estás buscando un buen smartwatch de fitness, ¡el reto de la constancia de otoño en colaboración con Garmin Health es perfecto para ti!

El reto es sencillo: Mantente activo durante al menos 17 minutos al día durante un periodo de 21 días a lo largo de 30 días, y tendrás la oportunidad de ganar uno de estos premios:

  • Un smartwatch para correr Garmin Forerunner 265 con pantalla táctil
  • Un pulsómetro Garmin HRM-Dual

¿Y lo mejor? Cualquier actividad cuenta.
Ya sea una sesión de Coach, una carrera o un entrenamiento que hayas creado, incluso actividades como ciclismo :bicyclist:, natación :swimming_woman: , yoga :woman_in_lotus_position: o deportes sincronizados con la aplicación Freeletics (Apple Health, Android Health Connect o Strava).

:gift: Extra Bono para participantes:
Completa el desafío y recibe un descuento de hasta el 25% tanto en el pulsómetro Garmin HRM-Dual como en el Garmin Forerunner 26

El reto comienza el 14 de octubre y se extiende hasta el 13 de noviembre.
Tienes tiempo de sobra para ponerte en marcha, así que ¡adelante! :muscle:

¿Cómo participar?
Dirígete a la sección Desafíos de la pestaña Comunidad, busca el Desafío de la constancia de otoño, pulsa «Únete al desafío» y empieza a registrar tus actividades. :iphone: (También accesible aquí)
Asegúrate de tener instalada la última versión de la aplicación en tu teléfono.

:warning: Atención:

  • Los premios sólo pueden enviarse a Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Sólo los participantes de estas regiones podrán recibir el descuento y ser ganadores válidos de los premios. En algunos casos, pueden aplicarse gastos de aduana.
  • Necesitas una suscripción activa a Coach para participar.
  • No es posible la sincronización directa entre Freeletics y Garmin, y no previsto su desarrollo. Sin embargo, puedes sincronizar tus actividades de Garmin a través de Strava para realizar un seguimiento perfecto.
  • Para más información, consulta las condiciones generales.