¡Hola y bienvenido a nuestra increíble Comunidad de Madrid!
No importa cual sea tu experiencia con el entrenamiento y con Freeletics: estamos super contentos de que te unas a nosotros!!
Este es un espacio donde podemos reunirnos para compartir nuestra pasión por la salud y el fitness, y apoyarnos mutuamente en nuestros recorridos personales de fitness.
Así que, anímate, preséntate a la comunidad y comparte tus objetivos, logros y retos.
Recuerda: ésta es una zona libre de críticas en la que celebramos los progresos de todos, por grandes o pequeños que sean.
Pero aquí no se trata sólo de alcanzar objetivos individuales, sino también de hacer comunidad! Siéntete libre de organizar y compartir sesiones de entrenamiento comunitario en tu barrio, ya sea una carrera en grupo en el Madrid Río, una clase de yoga en el patio trasero de tu edificio o un entrenamiento en el Retiro. Juntos, podemos motivarnos unos a otros para mantenernos activos y dar lo mejor en nuestros entrenamientos.
Así que no seas tímido. Participa, únete a la conversación y apoyémonos mutuamente en este viaje hacia una vida más sana y feliz.
Hola a todos! Soy Abbi Fit, embajador de Freeletics, madrileño y actualmennte residiendo en Madrid. Entreno en Madrid Río, junto a un grupo grande de freeatletas. Organizamos entrenamientos mensuales y retos para todos los niveles para motivarnos entre nosotros y conocer a gente nueva.
También me encantaría conocer a freeatletas de todo Madrid para poder entrenar con vosotros y compartir experiencias.
Y gracias a @abbifit.es por haber empezado ya a compartir entrenamientos de grupo!
Si queréis que se os notifique si él o algún otro Atleta en Madrid publica algo en esta página, hay algo muy sencillo que podéis hacer para no perderos nada,: sólo tenéis que pulsar el botón de la Campana que hay debajo de los comentarios y aseguraros de que estáis “Watching (Vigilar)” este tema
Hola! Quería preguntar, si se planea algún entrenamiento de grupo este domingo 07.07?
Estaré en Madrid ese día y sería genial entrenar con Free Athlets locales.
Este domingo no tenemos nada planeado. Entrenamos de lunes a viernes a las 20:00 y lots fines de semana sobre las 10:00, pero este domingo en grupo de Madrid Río descansa y se prepara para la Freeletics Eurocup
Tengo la app hace mucho tiempo pero casi no la uso y quiero empezar a usarla de modo frecuente, me ha gustado esta idea de la comunidad y me quiero apuntar a entrenar con vosotros en Septiembre!
Para muchos septiembre es un mes de nuevos comienzos y nuevos objetivos
Este año adelantamos el primer entrenamiento conjunto de la temporada con un PRE-SEASON COMMUNITY TRAINING que sentará las bases de un año lleno de salud y deporte entre amigos.
Domingo 25 de agosto
10:00
Puente Monumental de la Arganzuela (Pº Yeserías)
No te olvides de traer:
Ropa cómoda de deporte
Zapatillas training / barefoot (evitar zapatillas crossfit)
Esterilla fitness (evitar esterillas de yoga)
Botella de agua (opcional)
Muchas ganas de hacer deporte y conocer gente
Hola @danboronat ! Madrid Río es una de las comunidades más grandes y activas de todo Freeletics. Bienvenido. El 16 de noviembre realizamos una Welcome Session. Entre semana entrenamos fijo LUNES (bodyweight) y JUEVES (running) a las 19:45. El resto de días suele haber gente, pero no es fijo. Publicamos todos los horarios en el Instagram @madridrio.fit . También me puedes seguir en @abbifit.es
Todavía tienes una ÚLTIMA OPORTUNIDAD para unirte a la comunidad Freeletics Madrid Río este año Sábado 14 de diciembre a las 11:00 Trae algún gorrito navideño y disfruta entrenando en grupo sin necesidad de equipamiento
Gracias a todas las personas que os habéis formado de este maravilloso grupo de entrenamiento en busca de vuestra mejor versión
No me olvido de todas aquellas personas que entrenan desde sus casas o desde sus países, pero sienten Madrid Río como su propia comunidad. Sin todos vosotros, no seríamos el grupo fitness n1. en Madrid Río desde 2016 Nos vemos pronto!