¡Arranca 2025 con el Desafío Get Real! 🔥

¡Hola a todos! :wave:
¡Preparaos para el reto de fitness definitivo para poner en marcha vuestro 2025!
Estamos encantados de anunciar nuestro mayor y más emocionante reto hasta la fecha: El desafío Get Real.

Es año nuevo y es hora de hacer realidad tus objetivos de fitness. Construye una rutina de fitness duradera y cumple tus propósitos de Año Nuevo con 6 semanas de entrenamientos personalizados y constantes. Mantente motivado, sigue tus progresos y recompénsate por ellos con la oportunidad de ganar grandes premios.

Detalles del desafío:

:stopwatch: Fecha de inicio: 2 de enero de 2025
:checkered_flag: Fecha de finalización: 14 de febrero de 2025
:dart: Objetivo: Completar 18 sesiones de Coach en 6 semanas y ¡GANAR A LO GRANDE!

:pencil2: Cómo participar:

Desde la aplicación:
Ve a la sección Desafíos en la pestaña Comunidad de tu aplicación de Freeletics.
Busca el Desafío Get Real de enero.
Pulsa «Únete al reto».

Desde nuestra página web:
Visita esta página
Accede a tu cuenta
Haz clic en «Participa y gana».

:thinking: Cómo funciona:
Completa 18 sesiones del Coach antes del 14 de febrero para conquistar el reto y ser elegible para ganar uno de nuestros Grandes Premios.
Para aumentar tu motivación semanal, ¡regalamos más premios cada semana del reto!

:gift: ¿Qué puedes ganar?

Tenemos una increíble variedad de premios por valor de más de 30.000 €, entre los que se incluyen:

:green_salad: 3x un año de suministro de proteína ESN
:fried_egg: 4x utensilios de cocina Ninja
:earth_africa: 3x vales de viaje WeRoad de 1.000 euros / 1.000 libras
:motor_scooter: 2x leasing de 6 meses de Unu Scooter Pro
:weight_lifting_woman: 3x Hyperice recovery packages
:running_shirt_with_sash: 3 camisetas Antelope Evolution y 1 traje Evolution
:muscle: 5x aparatos para gimnasio Decathlon
:muscle: 100 barritas de proteínas ESN y 10 starter pack ESN
:house: 25x aparatos domésticos Beurer
:tea: 1x Kit de Bienvenida AG1
:ring: 1x Anillo Oura Horizon
:man_lifting_weights: 2x chalecos con pesas Freeletics y mancuernas Stædium
:droplet: 10x botellas de agua magnéticas Ringo
:tickets: 100 entradas para Spartan Race y Tough Mudder
:person_in_lotus_position: 8 esterillas de entrenamiento Freeletics
:watch: 1x Apple Watch Serie 10
:video_game: 1x PlayStation 5 digital bundle
:iphone: Además de suscripciones de 1 año a Duolingo Max (¡y Duo Plushies!), Blinkist y Finanzguru
:earth_africa: … ¡con premios disponibles para los participantes de fuera de la UE!

…¡Y muchos más! Echa un vistazo a nuestro Blog para más detalles.

:date: Fechas de los sorteos semanales:

Semana 1: 2 Ene - 12 Ene
Semana 2: 13 Ene - 19 Ene
Semana 3: 20 Ene - 26 Ene
Semana 4: 27 Ene - 2 Feb
Semana 5: 3 Feb - 9 Feb
Semana 6: 10 Feb - 14 Feb

:rotating_light: ¡No te lo pierdas!
¿Estás preparado para ponerte en forma en 2025? Únete a nosotros y hagamos que este sea tu año más en forma :boom:

Notas importantes:

• Asegúrate de tener instalada la última versión de la app de Freeletics
  • Para participar en el desafío se requiere una suscripción activa al Coach.
  • Los términos y condiciones completos se encuentran aquí

¡No esperes más! Da el primer paso hacia la mejor versión de ti mismo y únete al desafío Get Real hoy mismo. :muscle::dart:

:question:Preguntas frecuentes

• ¿Quién puede participar en el desafío?
    Todo aquel que tenga una suscripción activa al Coach y la última versión de la aplicación instalada.

• ¿Cómo me inscribo al desafío?
    Puedes inscribirte directamente en la aplicación, en la sección «Retos» de la pestaña «Comunidad».

• ¿El reto está abierto a usuarios de todo el mundo?
    Todo el mundo puede participar en el reto. Algunos premios están disponibles a nivel internacional, mientras que otros sólo pueden enviarse a países de la UE. Consulta nuestros Términos y Condiciones para ver la lista completa de países.

• ¿Cuáles son los objetivos del desafío?
    Tienes que completar al menos 18 sesiones de Coach entre el 2 de enero y el 14 de febrero de 2025. No es necesario que sean consecutivas.

• ¿Puedo elegir mis propios entrenamientos o hay rutinas específicas que seguir?
    Sólo cuentan para el reto las sesiones del Coach completadas en su totalidad. Por supuesto, puedes hacer más, pero la sesión asignada por tu Coach debe completarse en su totalidad.

• ¿Cómo se determinan los ganadores?
    Freeletics seleccionará al azar a los ganadores de entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Los ganadores de los premios semanales se sortearán la semana siguiente. Los ganadores del premio gordo se sortearán en un periodo de 4 semanas a partir del 14 de febrero. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y podrán ser anunciados por Freeletics. Consulta las condiciones generales para obtener más información.

• ¿Recibiré alguna insignia o logro por participar?
    Sí, habrá una insignia exclusiva por completar el reto.

• ¿Dónde puedo encontrar ayuda si tengo problemas durante el reto?
    No dudes en hacer preguntas relacionadas con el reto en este hilo.

• ¿Puedo unirme al reto después de que haya empezado?
    Sí, puedes unirte al reto en cualquier momento antes del 14 de febrero. Las sesiones del Coach que ya hayas completado en su totalidad desde el 2 de enero se tendrán en cuenta con carácter retroactivo.

• ¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales?
    Puedes encontrarlas en la página del reto en la aplicación, o aquí.

1 Like

Preparado para el 2 de enero :clapclap:

Hola Esri
Estoy en el Desafio Get Real, pero de los entrenamientos realizados hasta ahora desde el 2 de enero, solo aparecen cargadas 3 sesiones del Coach completadas de 5 sesiones que he realizado. Puedes ayudarme con esto?
Te envío capturas de pantalla de mi aplicación.