Actualizaciones y eliminación de ciertas funciones en la aplicación

Hola a todos :wave:t2:

En los próximos meses notareís algunos cambios en la aplicación de Entrenamiento.
Estamos intentando poner en práctica algunos de los comentarios que hemos recibido a lo largo del año pasado para facilitar la navegación y eliminar parte de los elementos no esenciales dentro de la aplicación. Por ejemplo, ya podeís notar que se ha eliminado la pestaña “Tienda”.

El resultado de esta simplificación y rediseño de la experiencia del usuario es que algunas de nuestras funciones menos utilizadas puede que también sean eliminadas en el futuro. Seguiremos actualizando esta publicación para que sea un lugar donde se pueda encontrar una lista veraz de lo que se excluirá.

Sabemos que algunos de vosotros se sentirán decepcionados por la eliminación de algunas funciones de la aplicación, pero la introducción de estos cambios beneficiará a todos los usuarios a largo plazo, haciendo que la experiencia de Entrenamiento sea más integrada y fácil de usar.

Por favor, hacednos saber si hay exclusiones o cambios que os afectan especialmente: no podemos prometer que siempre podamos actuar, pero sí nos interesa que nos los comuniqueís.

features|690x438, 50%](upload://4sksh5C8yG24Qecigqpdk6eKmI.webp)

:clapclapstatic:

A continuación la lista actualizada de las funciones :point_down:t2: que se han eliminado a partir de ahora:

24 de mayo de 2022

  • La pestaña “Tienda”
  • Se ha eliminado por completo la función de puntos de entrenamiento: ya no se pueden seleccionar, ni se verá la sección de puntos de entrenamiento en la pestaña “Explorar”.
  • Se ha eliminado la sección de coach mental de la pestaña “Coach” (todas las sesiones de entrenamiento del coach Mental siguen siendo accesibles en la parte inferior de la pestaña “Explorar”).
  • El botón “Comprar ahora” para comprar la cuerda de saltar con un solo clic (iOS).

:clapclapstatic: