Bienvenidos a la comunidad de Freeletics

¡Hola Atleta Libre!

Bienvenido al foro oficial de la comunidad de Freeletics.

Este es el lugar para reunirse con otros atletas y compartir su experiencia de entrenamiento con ellos, así como con nosotros aquí en la sede de Freeletics. También encontrará áreas específicas del foro para hacer preguntas, compartir comentarios y mantenerse al día sobre los desarrollos de los productos.

Cuando utilices nuestro foro, por favor, sigue las pautas que te dejamos a continuación. Queremos que el foro de la comunidad de Freeletics sea un lugar seguro y acogedor para atletas de todos los niveles y experiencias de entrenamiento. Por lo tanto, tenemos algunas reglas que le pediremos que siga para ayudarnos con esto :point_down:t2:

  • Por favor, sé positivo y respetuoso en tu comunicación con los demás: apoyémonos mutuamente, no nos desmotivemos. Sabemos lo fácil que es entrar en debates acalorados. La pasión es estupenda y bienvenida, pero asegúrate de ser civilizado y amigable.

  • Por favor, no compartas públicamente ninguna información personal como dirección de correo electrónico, números de teléfono o direcciones postales.

  • No publiques contenidos no aptos para el trabajo (NSFW), spam, publicidad, violencia o cualquier otro tipo de contenido inapropiado o enlaces a dicho contenido.

  • Publica sólo tus propios contenidos o los que tengas derecho a compartir.

  • Si ves un problema, repórtalo con el botón “Marcar” al final de una publicación.

Tu participación cuenta

  • Las conversaciones que mantenemos aquí marcan la pauta para cada nueva llegada. Ayúdenos a influir en el futuro de esta comunidad eligiendo participar en los debates que hacen de este foro un lugar interesante, y evitando los que no lo hacen.

  • El Foro de Freeletics proporciona herramientas que permiten a la comunidad identificar colectivamente las mejores (y peores) contribuciones: favoritos, me gusta, banderas, respuestas, ediciones, etc. Utilice estas herramientas para mejorar su propia experiencia y la de los demás. También ganarás insignias al hacer esto.

  • Dejemos nuestra comunidad mejor de lo que la encontramos.

Acerca de las publicaciones

  • Por favor, asegúrese de publicar en la categoría correcta. Si hace una pregunta sobre formación en la categoría “Noticias de productos”, es posible que no obtenga una respuesta tan rápidamente como le gustaría.

  • Por muy emocionante que sea crear un nuevo tema en una de nuestras magníficas categorías, asegúrese de utilizar la función de búsqueda para buscar temas similares. Haga clic en el icono de la lupa en la parte superior derecha.

Grupos e insignias

  • De vez en cuando verá iconos o “insignias” junto a los avatares y nombres de los perfiles de otros usuarios. Los deportistas que tienen roles o funciones específicas tanto aquí en Freeletics como en el Foro de la Comunidad los tendrán. Los 3 grupos que verás actualmente son:

Screenshot 2021-03-19 at 07.42.35 - Todos los miembros del equipo de Freeletics, incluidos los que tienen responsabilidades de moderación y administración

Screenshot 2021-03-19 at 07.40.52 - Embajadores oficiales de Freeletics

Screenshot 2021-03-19 at 07.42.21 - Moderadores del foro comunitario

Y lo más importante, ¡recuerda divertirte y disfrutar!

5 Likes