Saluda y preséntate!

¿Eres nuevo y quieres saludar, o estás buscando un compañero de entrenamiento? ¡Esta es la conversación para ti!

1 Like

Hola Laura! bienvenida al Foro de Freeletics :raised_hands:!

Nos alegra oír que estas disfrutando de la aplicación!!!

Actualmente empezando el Training Journey de Gana musculatura con mancuernas :muscle:

Hola soy Juan de San Miguel, encantando con el App, entrenando desde hace unos 3 meses y ya veo muchos cambios. #ClapClap

Hola a todos, Laura y Juan! Bienvenidos al Foro! :smiley:

Ya nos contareís que tal con vuestros Journeys, yo estoy a punto de empezar el nuevo Journey con las pesas rusas! :muscle:

1 Like

Hola
Soy Josep y encantado con freeletics #ClapClapClap

Hola Josep y Juanito! Bienvenidos al Foro !! :raised_hands:

Que Training Journeys están disfrutando :muscle:???

Si poseen consultas o desean de hablar de ciertos Workouts o ejercicios la sección de Entrenamiento esta disponible para publicar.

Si desean publicar sugerencias de nuevas funcionalidades que deseen ver en la app la sección de Comentarios e ideas funcionales es la adecuada!

:clapclapstatic: :clapclapstatic:

Soy Maria de Madrid, freeatleta hace dos años y encantada con mis cambios físicos y mentales

Hola soy de Caceres, me llamo Federico, y soy entrenador personal, también tengo una tienda de barra de dominadas ( magnoos), hace dos años que me separé de mi mujer, pero tenemos un chaval de 7 años que amamos, también tengo un gato que se llama teo que para mi es otro hijo y me gusta salir a caminar por las mañanas antes de ir a currar.

Hola Fede!

Bienvenido al foro de Freeletics :raised_hands: !!

Que Training Journey estás disfrutando actualmente??

Si poseen consultas o desean de hablar de ciertos Workouts o ejercicios la sección de Entrenamiento esta disponible para publicar.

Si desean publicar sugerencias de nuevas funcionalidades que deseen ver en la app la sección de Comentarios e ideas funcionales es la adecuada!

Hola buenas, recién ahora veo que hay un foro, hacía falta!!!

Me llamo Martín, soy Uruguayo y entreno desde España, sur de Madrid y Toledo.

Hace años me hice la cuenta en la app, pero hace 2 años uso el coach.

El journey que mas veces hice es el de marca músculo sin pesas… hace poco empecé el de la mancuerna soviética pero me aburrió, asi que empecé de nuevo el anterior.

Saludos a todos.

2 Likes

Bienvenido al Foro de Freeletics Martín :raised_hands:!

Si deseas puedes indicar que fue lo que no te gusto del Training Journeys de pesa soviética/rusa o lo que te gustaría que posea el mismo, en la sección de “Comentarios e ideas funcionales”. Esta información será recopilada para brindársela a los destrozadores.

Saludos!!

1 Like

hola a todos desde el poderosisimo país de México específicamente de Reynosa, Tamaulipas. les paso mi id de usuario 130026101 y nombre gabriel coronado​:mexico:. Tengo desde el agosto 2019 con freeletics, la vdd esta genial se ajusto mucho a mis necesidades. clap clap a todos :clapclaptwo:

2 Likes

Hola buenas, soy nuevo en esta aplicacion y no se como puedo acceder a la nutricion alguien me podria informar

2 Likes

Hola buenos días.

Nutrición tiene otra app y tiene costo adicional del coach.

2 Likes

Hola, soy Juan Pedro, desde España, concretamente en Madrid.

Entreno con Freeletics desde hace unos tres años y medio, y me he animado ahora a participar en el foro.

Un saludo a tod@s :wave:

2 Likes

Buenas! Soy Luis, de un pueblo de Cuenca. Llevo utilizando la app desde hace un año y medio y estoy encantado.
Saludos a todos!

2 Likes

Hola, soy Jordi de Barcelona, llevo un tiempo usando la app y va muy bien, si la usas correctamente y eres disciplinado. Saludos a tod@s!:wave:

2 Likes

Hola Mundo, soy totalmente nuevo con la app y con el foro, y no conozco mucho pero contento con el excelente trabajo de la App.

Saludos.

1 Like

Hola, mi nombre es Saúl Olascoaga, llevo cómo 6 meses usando la app, es excelente, mi condición física mejoro bastante y se nota mucho en mi cuerpo el fortalecimiento físico, muy recomendada!

1 Like

Hola! Soy Pablo desde Elche, Alicante.
Entreno con la App desde hace 3 años y estoy encantado.
Gracias