Cambio de entrenamiento en un Training Journey

Buenas tardes,
Estoy realizando el Training Journey de Gana Musculatura con Mancuernas y he elegiod 4 días de entrenamiento por semana.
Con esta opción, tengo dos entrenamientos de tren superior y abdomen y otros dos de tren inferior por semana. sin embargo, me gustaría cambiar esto para poder centrarme más en el tren superior y que sean 3 días de tren superior y 1 de tren inferior.
¿Hay alguna forma de cambiar esta configuración?
¡Muchas gracias!

@guillermoocarrilloo saludos.

En mi experiencia con la aplicación y como yo lo haría, seria simplemente antes de iniciar la sesión correspondiente del día, adaptar las sesión excluyendo las zonas del cuerpo que no quiero trabajar. Ten en cuenta que el coach se actualiza una vez hayas terminado la sesión del día y que probablemente al día siguiente pueda pedirte nuevamente la misma sesión que acabaste de modificar, simplemente al día siguiente, la vuelves a adaptar según necesites.

Por otro lado no he visto nada al respecto que uno pueda configurar de manera anticipada los ejercicios o días para tren inferior o superior, parto de la idea de que el coach pretende dar un entrenamiento integral a todo el cuerpo y que desde como esta concebido, crea un balance en las sesiones para lograrlo.