Dificultad para acceder a resultados y comentarios anteriores

Hola,

Esto es una sugerencia sobre la app: ahora mismo, es difícil acceder a los resultados anteriores de un mismo ejercicio (en el coach, uno solo ve el PB propio y de seguidores). Para poder ver el progreso, sería ideal ver todos los tiempos registrados de un mismo ejercicio (además del PB).

Además, yo introduzco comentarios sobre mi performance y sería ideal poder ver esos comentarios también.

Ahora mismo, la única forma de acceder a mis propios comentarios es a través de la pestaña de Perfil. Pero ahí, en lugar de ver las fechas en las que he realizado cada ejercicio, solo puedo ver el tiempo que ha pasado desde un registro (1 día, 1 semana, 35 semanas, etc.).

Por poner un ejemplo: supongamos voy a hacer 4/10 PANDORA, y quiero ver mis tiempos y comentarios anteriores. Ahora, en el Coach solo veo mi PB, sin comentarios. Para ver otros resultados aparte del PB y los comentarios que hice al respecto, tengo que buscar en mi perfil hasta encontrar las otras veces que hice 4/10 PANDORA. Y no es fácil, porque en el Perfil no hay fechas reales, y además no hay un buscador que pueda, por ejemplo, filtrar los workouts.

1 Like

Hola Andres! Bienvenido al Foro de Freeletics!

Me encanta tu idea! La trasmitiré al equipo de desarrollo. Si posees más sugerencias y quieres compartirlas somos todo oídos!

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!

Buen entrenamiento :muscle:! #clapclap :clap: