Ver progresos y que los workouts creados por los usuarios sumen puntos

Me gustaría poder ver la progresión que he tenido desde que empecé con una gráfica que muestre los progresos. También que los workouts creados por los usuarios sumen puntos.

1 Like

Hola Alberto, muchas gracias por este comentario. Es una buena idea que muchos usuarios comparten. La tendremos en consideración para futura mejoras :muscle:

1 Like

Me parece buena sugerencia. Además poder ver qué training journey has hecho. Ahora en mi perfil veo los que he completado en número pero no cuáles he realizado. Gracias!!

Hola. No sé si este es el lugar más indicado para poner mis sugerencias pero es que soy usuario de freeletics desde hace unos cinco años y estoy bastante aburrido de los pocas novedades que ofrece esta app. Y eso que soy beta tester! Ahí van algunas que se me ocurren:

-La app se ha vuelto compleja y es difícil encontrar los journeys. Para mí esto es lo mejor de la app.
-no existe una gráfica de progresión. Esto es básico.
-Está bien lo de poder hacer tus propios entrenamientos, a mí entender los veo mejores que muchos que propone la app, pero deberían contar por entrenamiento igual que los de los journeys. Es decir, si yo elijo un journey de entrenamiento en gimnasio con barra, quizás el día de piernas quiera cambiarlo por el entrenamiento inventado por mí porque lo considere mejor.
-No me da la opción de cambiar un ejercicio que no pueda hacer. Por ejemplo, si me toca back squats que me de la opción de cambiarlo por uno como squat jumps o lo que sea. No todos podemos hacer los mismos ejercicios y esto es algo básico que otras apps ofrecen.
-Por favor! Añadid más variedad. No noto esa inteligencia artificial por ningún sitio!
-En resumen la app debe mejorar muchas cosas, en estos años noto que se me empeña mucho en que compre cosas en la tienda freeletics (Muy cara) y no está dando nada de lo que necesita un usuario medio avanzado.