Pago de suscripción no funciona

Buen día,
Soy Christian y uso la app hace muchos años, más de 5. Hace un mes se me venció mi plan de un año. Quiero renovarlo desde la web de freeletics pero al momento de cargar mis datos y la tarjeta, el checkout se queda “colgado” sin mostrar avance (un spinner muestra una animación sobre el botón de siguiente pero no muestra la siguiente pantalla). Prové con diferentes tarjetas (mastercard y visa) y no hubo diferencia. Como dato de color, soy de Argentina.
¿Alguien más tuvo problemas como este al momento de renovar?
Si sos de Argentina, ¿Pudiste renovar la suscripción en los últimos 6 meses?
Desde ya, muchas gracias por haber llegado hasta acá.
Saludos

Hola Christian! Yo tengo exactamente el mismo problema. Tambien soy de Argentina

Estoy teniendo el mismo inconveniente la suscripción no se me renovó automáticamente. Intenté darla de alta de nuevo y me dice que el medio de pago no está permitido. Además no encuentro ningún lado donde se pueda consultar a alguien de soporte. Ustedes lo pudieron solucionar?

Hola pudieron resolverlo? a mi me sucede lo mismo

Buenas, aún no lo solucioné o por ello dejé de usar la app. Una lástima porque me parece una gran plataforma.
Leí que posiblemente se pueda acceder a la app pagando la membresía desde google play store. El inconveniente es que no ofrecen los descuentos que te ofrecen por mail. Solo precio completo de 60 USD, y es bastante dinero en Argentina.
Saludos

Hola! Cómo están??

Me sumo a la consulta, estoy teniendo exactamente el mismo problema para renovar la suscripción. Intenté con todo tipo de tarjeta.

Saben si hay alguna manera de hacer llegar la consulta a algún administrador?

Un abrazo, y feliz año!

Tampoco pude realizar el pago estos días, me aparece un cartel que dice “payment tipe mastercard/visa not available”…

Podéis probar a enviar una consulta a soporte desde aquí: https://help.freeletics.com/hc/en-us/requests/new

Hola, yo en mi caso tenia el mismo problema. y vivo en Argentina. Lo unico que pude hacer es renovarlo usando el apple store. Iniciando la renovacion desde la app, tambien me dio la opcion de los descuentos por el plan anual. Fue la unica forma luego de intentar con diferentes tarjetas y browsers, etc. Saludos.

Hola! Yo tb soy de Argentina. Es porque ebanx, la plataforma que procesa los pagos, ya no opera en Argentina. Esto hace que, la unica manera de podr adherirnos sea mediabte google store o la tienda de apple. Lo consulté porque a mi me indicaba que mis tarjetas estaban “enabled”. Lo que estoy averiguando ahora, es como aplicar los cupones de descuento mediante esta modalidad. Espero sirva por si alguien tiene la misma duda en la actualidad!

Buenas. Pudiste solucionarlo? Digo si encontraste alguna forma de aplicar los cupones desde la app… a mi llega a ofrecerme un 30%, pero no el 50% que me da desde la página.

Por acá con el mismo problema. Esperemos que nos escuchen desde el equipo de desarrolladores y puedan solucionarlo. Como Christian, también uso la app desde hace varios años y sería una lástima dejar de usarla por este problema

Hola, yo tambien desde argentina tengo el mismo problema. tuve que dejar de usar la app por no poder procesar el pago, actualmente estoy intentando volver a abonar y solo me deja a traves de apple. ojala se pueda hacer de otra forma, como antes que se podia en pesos y con la tarjeta que nosotros quisieramos.