Hola soy nueva en la comunidad y quisiera que está app me ayudara a crear una rutina en gimnasio, pero veo que los ejercicios que me ponen solo necesitan de máximo una colchoneta y claro quiero poder usar las máquinas del gimnasio. Si alguien por favor me puede explicar si esto es posible, gracias
hola, mi nombre es luis, llevo 5 años con esta app y la verdad es que lo que mas se hacemeja a una rutina en el gymnacio serian los Training Journeys que tienen 3 puntos en musculatura ya que son los que usan mas mancuernas, barras y racks para barras, tambien usa bancos, barra de dominadas y cajas que puedes encontrar en el gym, yo fui al gym por 6 meses usando esta app y eso fue lo que mas use estando en el gym y fueron los Training Journey que mas se acoplaron al gym.
Sobre ejercicios con maquinas, la app no tiene ejercicios con maquina asi que podrias sustituri algunos ejercicios por algunas maquinas en el gym, asi lo hacia yo, dependiendo del ejercicio que me tocaba, buscava ejercicios que trabajaran la misma area muscular en maquina y los sustituia.
Eesa fue mi experiencia en el Gym, saludos desde Mexico!!