Acerca de la categoría de comentarios e ideas de funciones

¿Deseas ver nuevas funciones en la aplicación? ¡Dinos cuáles!

En estos días que he estado alternando el entrenamiento del journey con gym, y lo complemento con ejercicio funcional, pensaba en si sería posible que uno programara una rutina del día, es decir, que pudieras seleccionar los ejercicios que vas a hacer, o los intervalos con repeticiones.

Cuando uno hace un entrenamiento libre, normalmente debe ir a buscar después de cada ejercicio y seria, nuevamente le mismo para ponerlo, si quiere dejar registro en el app.

Sería interesante un espacio de armar tu propia rutina.

Hola, pues me encantaría poder modificar el peso de los discos. Y que la app me de recomendaciones de ejercicios en base al peso de los discos. Ejemplo: para hacer el plate twist, me pide un peso de 22kg, solo tengo discos que pesan máximo 20Kg en el gimnasio del pueblo. Se pueden agregar otro tipos de ejercicios con banco declinado

Resumen:
Poder agregar el peso de los discos disponibles en casa o gimnasio
Poder agregar el peso de la barra (la barra pesa 20Kg)
Agregar ejercicios con banco declinado tanto para pectorales como para abdominales.

Hola a todos, me gustaría comentar varias cosas ademas de saber porque ya no se puede acceder a la app desde el apple watch? por otro lado antiguamente existía Freeletics Gym y era buenísimo porque hacía unas rutinas con barra y banca mas estilo gym que los movimientos que hay ahora, podrían retomar esos ejercicios no se que paso con esa parte de la app y lo otro es incluir mas “maquinas” por ejemplo en esa misma app de Gym tenia el rema con resistencia de agua y había un circuito estilo pirámide de 100, 200, 300 mts y vuelta, sería increíble que lo pudieran incluir en los entrenamientos.
Gracias!

Hola, buenos días.
Esaría bueno que la app tenga rutinas específicas para distintos deportes a realizar. Por ejemplo si voy a practicar futbol, o tennis, o volley, etc… , que la app me cree rutinas especificas para acondicionarnos de la mejor manera para ese deporte.
Gracias.

1 Like