Hola, hace poco que me estrené en Freeletics y he comenzado el TJ de Gana Musculatura con Mancuernas. En caso es que, pese haber seleccionado que tengo también Comba, en ningún momento el Coach añade dicho ejercicio a mi Journey. ¿Hay alguna posibilidad de añadir o registrar varios ejercicios de comba en mitad de mi Training Journey? Pues me gustaría registrar la Comba antes de llegar a los ejercicios de Estiramiento antes de terminar el TJ del día. Gracias
Gracias ya ha quedado resuelto
1 Like
Hola, yo estoy al igual que tu, quiero añadir ejercicios antes de llegar al estiramiento, sabes como se hace??
Si! Cuando hayas acabado con los ejercicios correspondientes al entrenamiento central de tu rutina y antes de comenzar los Estiramientos, vuelves a la pantalla principal de la app y debajo de los Estiramientos tienes para elegir si quieres hacer ejercicios individuales, crear tu propio workout, o hacer uno de los dioses. Yo me creé algunos workout personalizados con los ejercicios que quería extra. Una vez lo realices vuelves a los estiramientos de tu Journey y terminas todo, y listo. Espero haberte ayudado
1 Like