Varias dudas sobre app

Buenas a todos!
Soy totalmente nuevo en freeletics y después de echar un vistazo a ambas apps, coach y nutrition, me han surgido varias dudas.

  • Se pueden añadir más materiales? Yo por ejemplo tengo un trx y un chaleco de peso, pero no veo opción para añadirlos.

  • la app de coach no tiene en cuenta si ya estabas entrenando? Yo me hice usuario con la intención de variar mis entrenamientos, pero lo que me pone de primer día me parece muy flojo la verdad. Y tampoco me ha preguntado si hacía algún tipo se deporte ni nada.

  • para el nutrition, no tiene tampoco en cuenta el entreno que te configura el coach? Pensaba que irían de la mano de verdad.

Muchas gracias a todos!

2 Likes

Hola Luis, bienvenido!

  • Hay opciones para añadir varios materiales como pesas, cuerda de saltar, bandas de resistencia, barra se dominadas, etc. En cuanto al chaleco, no se puede indicar, pero creo que no es un equipo que permita abrir nuevos ejercicios, solo intensifica el entrenamiento. Muchos usuarios de Freeletics lo usan, no es necesario agregarlo en la aplicación. En cuanto al TRX, varios usuarios lo han solicitado, por ejemplo aquí o aquí, pero por ahora no está disponible.

  • Durante la primera semana, el Coach evalúa tu nivel. Asegúrate de dar feedback después de cada entrenamiento, ya sea que haya sido “demasiado fácil” o que hayas realizado todo perfectamente. Después de una semana, puedes esperar que el Coach comience a darte ejercicios más desafiantes.

  • No, no lo hace. La aplicación de nutrición es bastante básica y no está recibiendo actualizaciones. Me gustan las recetas, pero eso es todo. Por otro lado, la aplicación de entrenamiento es realmente genial en mi opinión.

1 Like

Hola Sofia! Muchas gracias por tu respuesta!