¿Se puede resetear los datos del coach?

¡Hola! Soy usuario de la app hace algunos años y, lamentablemente, en estos 2 últimos no la he utilizado por distintos motivos. Hoy mi condición física está muy lejos de la que el coach considera para darme los ejercicios y quiero saber si hay alguna forma de “resetearlo” para que me indique un plan como si recién empezara. ¿Me ayudan por favor?

He especificado que soy sedentario y que no soporto una flexión o una dominada, pero aún así insiste con que puedo hacerlo y me tira ejercicios que alguna vez hice y hoy no puedo. Por lo que veo en la pantalla, me mantiene el nivel en el que estaba cuando hice el último Journey.

Aguardo sus comentarios. ¡Saludos!

Hola, no creo que haya una forma de resetear los datos en sí, pero hay otras herramientas que puedes usar. Comenzaste un nuevo journey? Cuál y hace cuánto?

  • Utiliza la opción ‘Adaptar la intensidad’ antes de comenzar una sesión.
  • Asegúrate de dar retroalimentación correcta al Coach, indicando cuándo no pudiste realizar un ejercicio y cuándo la intensidad fue demasiado. El Coach se adaptará según tu retroalimentación, pero necesita un par de semanas.
  • Después de una larga pausa, puedes hacer el journey “Atleta exprés - 15 minutos” o “Empieza con energía y persevera”, que son los journeys más fáciles

Hola Sofi!
Voy a seguir tus recomendaciones. Arranqué con “Empieza con energía y persevera”.
Les cuento por acá cómo me va.

Muchas gracias por tu tiempo y felices fiestas!
Beso!

1 Like

buenas, agrego un hilo aqui, recien acabo de pagar mi suscripcion en freeletics y me encuentro que tenia un user creado hace 6 años y recien este año vuelvo a entrenar, encuentro demasiado confusa la aplicacion y las soluciones que veo en los foros no me brindan absolutamente ninguna solucion, tampoco encuentro la forma de contactarme directamente con un soporte tecnico lo cual considero un grave inconveniente para los usuarios, de no poder solucionar mi problema tampoco veo la opcion para que me reintegren el dinero, necesito resetear mi coach por favor, estoy hace horas intentando encontrar la forma de establecer un nuevo regimen de entrenamiento.

Hola y bienvenido,

Para que quieres resetear el Coach? Cuál es el problema exactamente?

Es posible cambiar el journey, también es posible dar retroalimentación correcta al Coach para que aprenda como expliqué en mi primer post arriba, pero sin saber cuál es tu problema es difícil avisar.

Para el soporte técnico: