Como veo cuales Journey he completado? no quiero repetirlos

He realizado varios Journeys, como puedo identificar cuales he hechonpara así no repetirlos.

1 Like

No hay posibilidad en la app. Es una petición muy frecuente y en mi opinion deberían añadirlo.

Pero por ahora puedes mirar si lo tienes en tus correos. Tengo correos del primer día de cada Journey como “Your New Dumbbell Training journey” o “Natural Tone - your new training journey” (la frase especifica varia entre los Journeys).

Justo venía a preguntar esto. Hace más de un año hice dos, pero por nombre no recuerdo cuales eran…o incluso si los había repetido.

Aunque es verdad que es una solicitud muy demanda, y creo que fácil de desarrollar, no desespereis por ello :flexed_biceps:

¿por qué no repetir? 12 semanas no son suficientes para conseguir un objetivo especifico, por lo que, no tengáis miedo a repetir.

Mi favorito es fuerza explosiva.

La verdad es que no debería de ser muy complicado dado que es parecido al concepto del historial de entrenamientos realizados pero obviamente con muchos menos datos.

Supongo que el tema es que se pueden realizar los journey varias veces y cada vez será un poco distinta según tú físico actual así que en “práctica” no se repite