Distancia de carreras personalizables

No estaría bien tener una función en las carreras para poder fijar que distancia quieres correr de antemano?
Ahora mismo tienes carrera libre, pero eso no te avisa de cuando has llegado a la mitad de tu carrera, por ejemplo.

Hola @tierrasdearcadia

No se si te entendí bien, pero cuando voy al apartado de Runs & Sprints, aparece la opción de fijar la distancia que quieres correr. Pasa de unos cuantos metros a pocos kilometros y también incluye media maratón y maratón completa.

Pero son distancias prefijadas que no puedes tocar. Si yo quiero correr dos kilómetro, por ejemplo, no tienes la opción, tienes que estar haciendo dos carreras de un kilometro, lo cual implica que tienes que, en mitad del recorrido, estar lanzando otra carrera y que no te saca estadísticas de dos kilometros. Y si pones carrera libre, no tienes ni aviso de mitad del recorrido (puesto que no puede saber cuando vas por la mitad) y tienes que estar vigilando continuamente para saber cuanto llevas.

Si, en esto te entiendo.

Justo aca mirando, no tiene la distancia de 2km.

@Esri han contemplado alguna vez ( a mi me funciona perfecto como esta actualmente) pero poner que la carrera libre tenga las distancias tipicas de competencia (5-10-21-42) y una opcion configurable? Algo como que uno pueda ajustar la distancia deseada e iniciar?

Tambien @tierrasdearcadia hay que entender la aplicacion desde la funcionalidad que tiene y las limitaciones que en algunas de las funciones pueden presentarse, se vuelve (creo yo) demasiado complejo darle gusto a todos. En mi experiencia con otras aplicaciones, cuando voy a correr normalmente el unico que sabe la distancia que va a hacer, soy yo. Nunca he configurado nada para que me avise en que voy o algo o los ritmos, para eso tengo el reloj.

Seguro que con las opciones que hay en la sesion de sprints & run, puedes acomodarte a alguna opcion que satisfaga las necesidades del entrenamiento.

Si, pero también tienes que tener en cuenta que tenían una aplicación especializada de carreras que han fusionado con la de freeletics, por lo que lo de las limitaciones no me parece razonable y técnicamente es bastante sencillo