Función de desafío en grupo: ¡necesitamos su opinión!

Hola a todos!!

Estamos muy entusiasmados con la nueva función de Reto de Grupo y esperamos que tú también lo estés. Si aún no la has probado, hazlo (¡incluso puedes compartir un reto con otros deportistas aquí en el foro!) y dinos qué te parece.

Esta es la primera versión de esta nueva función y queremos intentar mejorarla en los próximos meses. Si no te convence del todo esta función por el momento o no cumple con tus expectativas, asegúrate de dejar tus comentarios a continuación y vuelve a probar la función de Desafío en un futuro próximo.

Queremos mejorar esta función, y tenemos algunas cosas en mente sobre cómo podríamos hacerlo, pero queremos saber de ti, así que por favor, lanza tus comentarios abajo :point_down:t2: y haznos saber lo que te gusta y lo que cambiarías.

image

1 Like

Esta genial! Pero faltaría una opción de cancelar el reto. Acabo de crear un reto, pero en realidad no me apetece hacerlo, y me gustaría borrarlo para crear otro. Pero no se como puedo cancelar el reto. :slight_smile:

Hola Gustavo!

No seria un reto si puedes abandonarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Esto se debe a que es la primera versión. Mejoras serán agregadas con el pasar del tiempo.

La nueva version (01.11.2021) incluye que una vez finalizado el tiempo del reto (Challenge), será removido automáticamente :muscle:.

Si posees otras ideas de como mejorar la función puedes ingresarlas en la sección : “Comentarios e ideas de funciones”. Somos todo oídos !!