Nueva actualización - Workout Builder

Hola a todos :wave:t2:

Junto con la actualización de la versión de la app de esta semana (22.39) en Android , hemos lanzado la primera versión de nuestro Workout Builder (una función que os permite crear vuestro proprio entrenamiento). Esto os permitirá crear y guardar vuestros propios Calentamientos, Enfriamientos e Intervalos que consisten en cualquier combinación de ejercicios a tiempo o a repetición (incluyendo ejercicios con pesas).

Podéis tener acceso a esta función en la parte inferior de la pantalla “Explorar todo” :point_down:t2:

Un par de cosas a destacar, ya que estamos en unas etapas MUY tempranas de esta función son las siguientes :point_down:t2:

  • En este momento, los ejercicios de distancia y las carreras están excluidos;
  • Los entrenamientos realizados no se guardan en el historial de entrenamiento. Esto significa que no aparecerán en los entrenamientos completados o en el feed;
  • Actualmente sólo está disponible para los usuarios Android;
  • La función está disponible solo en Inglés.

Por favor, usad la función y dejadnos saber a continuación cualquier idea que tengaís; esto nos ayudará a continuar el desarrollo de la función en los próximos meses :+1:t2:

:clapclapstatic:

3 Likes

Esri buenos días.

  • Podría incluirse un elemento para buscar los ejercicios. Actualmente debes bajar por todos para encontrar el que quieres usar.
  • No tiene opción de editarlo o eliminarlo una vez se creó.
  • No otorga los puntos que normalmente se dan por hacer los ejercicios individuales.

Por demás, me parece una excelente funcionalidad, hace rato la pedía ñ_ñ

Un saludo.

1 Like

Me parece muy interesante esta nueva función. :hugs:

1 Like

Hola @dalbet, seguro que éste articulo te hará feliz :wink:

1 Like

¡Ohh si! Acá lo estoy revisando. Me gusta mucho.

¡Gracias!

1 Like