Eliminación de la aplicación experimental Remote Apple Watch

Hola a todos :wave:t2:

Sé que algunos de vosotros no estaréis contentos con esta novedad, pero hemos tenido que tomar la decisión de eliminar la aplicación experimental Remote del Apple Watch por el momento.

Como recapitulación, la aplicación Remote permitía completar un entrenamiento de peso corporal desde un Apple Watch compatible.

¿Por qué necesitamos eliminarla por el momento? Estas son algunas de las razones :point_down:t2:

  • Actualmente la función no está funcionando como es debido (por ejemplo, el botón “Finalizar entrenamiento”), y con los cambios que queremos hacer en la aplicación de Training en el futuro, esto probablemente se complicará aun más.
  • Actualmente la opción Remote no es compatible con muchas de las funciones de algunos Training Journey, y de nuevo, con las actualizaciones de la aplicación principal de Training previstas para el futuro, esta lista crecerá.
  • Eliminar esta función nos permite centrar los esfuerzos dedicados a iOS en el desarrollo de la aplicación de Training de iOS, por ejemplo el “Create own Workout” Builder y otras actualizaciones previstas para la experiencia de entrenamiento.
  • Hay un número muy reducido de entrenamientos que se pueden registrar con el reloj.

Vuestros comentarios son importantes para nosotros, así que no dudeís en compartirlos a continuación; esto puede ayudarnos a planificar con antelación los cambios que podríamos realizar en el futuro, cuando estemos en condiciones de volver a ofrecer una versión compatible con la aplicación Training.

:clapclapstatic:

Uf, pues para mi es una de las ventajas que Freeletics tenía frente a otros sistemas de entreno. Ahora me resulta dificil tener que pensar en volver a mi telefono para detener los PB, por ejemplo. Además hasta ahora funcionaba bien y el unico error detectado era el de “finalizar entrenamiento”. Hay previsiones de recuperarlo?

De acuerdo. Quitar la posibilidad de seguir los entrenamientos desde el reloj era una ventaja. Es una lástima que hayan tomado la decisión de quitarlo. Tener que ir al celular para darle siguiente desconcentrados, no es cómodo. Yo preferiría que volviera.

Me parece fatal que quiten la aplicación para Apple Watch. Era súper útil para ir cambiando de un ejercicio a otro sin necesidad de ir donde está el iPhone.

Además, te ayuda mucho cuando estás haciendo un Personal Best, porque todos los segundos cuentan.

Yo me suscribí a una aplicación que tenía funcionalidad en el Watch, y no me parece bien que me lo quiten. Por lo menos deberían devolvernos parte del dinero.

Miraré otras opciones en el mercado, porque habéis hecho que el Apple Watch, que por lo que más se vende es por ayudar a hacer deporte, se vuelva inútil con vosotros.

Llevaba años suscrito, pero no creo que vaya a renovar.

2 Likes

Ganaría muchos puntos la aplicación si se pudiese controlar desde el Apple Watch.