Fuerza suprema es el journey más completo que hay en Freeletics, no existe aún uno más enfocado en hipertrofia. Aun así, puedes ajustarlo: usa la opción de fuerza tradicional, entrena con cargas pesadas, excluye peso corporal si quieres y da feedback si ves más de 12 reps. Busca el fallo muscular entre 6-12 reps y asegúrate de comer suficiente proteína y calorías para ganar masa.
Gracias por la respuesta. Estoy en eso que me has dicho, ya completé un Fuerza suprema completo y el cuerpo me pedía algo más. Por eso pregunté.
Al final empecé el segundo entrenamiento de Fuerza suprema y le voy pidiendo más kilos. Pero me gustaría que se pudiera personalizar algo más la verdad…
Sí, había visto que ya has completado este journey pero la verdad es que es el más adequado para lo que buscas… Solo veo la opción de intentar ajustar y maximizar lo que puedes sacar de ello - activar todo el equipamiento, skill progressions, etc. Espero que consigas sacar algo más potente.
Gracias! Lo tendré en cuenta! Aún así espero que en el futuro trabajen en la app para poder personalizar más los training journeys con la ayuda de la IA.