Como veo en el movil las pautas de nutricion

Hola.

Me acabo de dar de alta en la app. ¿Cómo veo las pautas se nutricion?

Gracias

Hola Juan! Que bien que hayas decidido probar Nutrición :slight_smile:

Para usar el producto necesitas bajarte la app Freeletics Nutrition, después la app misma te guiará para que establezcas las bases de tu perfil y puedas empezar a comer sano.

Qualquier duda, aqui nos puedes preguntar :green_salad:

Hola

Yo también empecé pero no acabo de entender bien el proceso. Ya he añadido filtros y preferencias. A partir de ahí, hay una laguna de cómo proceder.

Entiendo que debo seleccionar las recetas que me gustan, no? Pero si selecciono muchas, la cesta de la compra se me llena con la dieta de 2 semanas o más y perecerán los productos, entonces? Debo seleccionar cada semana lo que voy a comer o como funciona?

Gracias y lo siento; pero no acabo de entender este proceso…

Hola, elijo lo que voy a comer cada semana en lista de la compra. Una vez comprado lo borro y así cada semana, para mi es la única manera de que funcione y no se me echen a perder los productos.

Espero haberte ayudado. Saludos👋

Hola Esri, cómo estás? Será que me puedes ayudar con una grande duda? Yo no sé cómo la app de nutrición va de la mano con la app de ejercicios. Yo compré el paquete ejercicios+nutrición y pensé que las apps se comunicarían de alguna forma con el objetivo de mis ejercicios, pero no parecer ser así, yo quiero aumentar peso y después de una semana he bajado medio kilo. Estoy muy perdido con las apps por separado. Por favor me podrías dar una orientación? :pray:t4:

1 Like

Hola Angel, pudiste resolver tus dudas de nutrition? Estoy igual que tú. Además no sé si debo ingresar mis workouts en la app de nutrition. Te agradezco me compartas tu experiencia.
PD. También quiero subir de peso!

Hola Jo.e.l, quería comentarte que la aplicación de nutrición no tiene en cuenta el entrenamiento, funciona de forma independiente.

La regla más importante para aumentar de peso es que debes consumir más calorías de las que gastas. Si sigues esta regla, tu peso debería aumentar. Además de esta regla fundamental, quizás quieras realizar más entrenamientos enfocados en la fuerza, tal vez con pesas, y también aumentar tu ingesta de proteínas. Pero, por supuesto, es importante mantener variada tu alimentación.

1 Like

Ojalá pronto estén ligadas las dos app para que se adapten en mayor medida a los objetivos del usuario.

Ya vi que el registro de entrenamiento en nutrition es para que te recomiende un snack post workout.

Muchas gracias por tu respuesta, Sofia. :clapclapstatic: