Nueva funcionalidad en nuestra App de entrenamiento - Mejora de competencias

Hemos empezado a desplegar una actualización muy interesante de la función de progresión de habilidades que creo que os gustará :muscle:t2:

Esencialmente, el cambio te dará más control sobre la progresión de tus habilidades, permitiéndote elegir múltiples rutas de habilidades y desarrollar las habilidades en las que quieres centrarte a medida que avanzas en tu viaje de entrenamiento.

Podrás acceder a la nueva función en dos lugares:

  1. En la sección de logros de la app (parte superior derecha en la pestaña Entrenador) esencialmente en la sección con tus insignias.

  2. En los ajustes de tu entrenador (icono de ajustes en la pestaña de entrenador)

Así es como se ve en la aplicación:

.

Habrá 14 rutas de habilidades disponibles para elegir en general, aunque ten en cuenta que no todas aparecerán en determinados Training Journeys.

  1. Strict pullup
  2. Strict Muscle Up
  3. Hanging leg raise
  4. Full hanging leg wipers
  5. Pistol Squats
  6. Pushups
  7. One-hand pushup
  8. Strict Handstand Pushups
  9. Burpee box jumps
  10. Handstand walk
  11. Double Unders with Jump Rope
  12. Knee jumps
  13. Standups
  14. Dragon Flags

Ten en cuenta que el despliegue se llevará a cabo a lo largo de varias semanas, así que no te asustes si aún no lo ves en tu configuración: lo tendrás en algún momento de las próximas semanas :raised_hands: :grinning_face_with_smiling_eyes:!

Estaremos encantados de aceptar preguntas o, si ya tienes esto en tu aplicación, sería estupendo escuchar algunos comentarios sobre este cambio.