¿Qué tipo de entrenamiento es Freeletics?

Muy buenas Comunidad! Vamos a darle cañita a esta comunidad hispana estupenda que parece muerta jajaja.

Últimemente cuando me preguntan qué hago de deporte, les respondo que uso Freeletics, pero, a la hora de la verdad, ¿es crossfit, fitness, o cómo denominaríais este tipo de entrenamientos? Porque no es gym, ni tampoco calistenia, es un poco mezcla de todo. En general suelo entrenar con mi peso corporal y muy de vez en cuando con la cinta, barra de calistenia y, raramente, con una pesa.

Un abrazo!

Hola Manu, adapto mi respuesta dependiendo de cuánto detalle creo que es necesario dar en cada situación y del conocimiento de la persona. Muchas veces me lo preguntan los médicos y los fisioterapeutas :sweat_smile:, y simplemente digo que hago entrenamiento de alta intensidad por intervalos, o HIIT, en casa.
Si preguntan si es calistenia, digo “sí, más o menos”, porque lo veo bastante similar. No diría crossfit, ya que aunque hay algunos rasgos comunes, lo he hecho y lo veo bastante diferente.

Siempre estás ahí para hacernos la vida más fácil. ¡Gracias, Sofía! Sí, es HIIT y Calistenia, porque aunque no tengan que haber barras de por medio, son ejercicios basados en el propio peso corporal. ¡Muuuchas gracias! :wink:

jajaja bueno, no sé, esto me ha hecho pensar que tengo que salir más :rofl:

1 Like