Adaptar sesión, una funcionalidad por mejorar

Llevo usando Freeletics desde hace 8 años, de lo que era a lo que es ha mejorado y crecido enormemente. Desde hace meses solo hago que usar el training journey de ‘Marcar músculo sin pesas’ por una razón muy simple, este journey tiene en cuenta todo el equipamiento que tengo press banca, mancuernas, pesa rusa, discos, cuerda, etc.

Ofreciéndo así un entreno más variado sin dejar a un lado el peso corporal. A parte de Freeletics práctico varios deportes, en mi caso estos usan mucho el tren inferior, adaptar sesión me permite excluir las piernas y hacer solo un entreno de tren superior se agredece.

A veces incluso usando ‘adaptar sesión’ y ‘quiero un entreno diferente’ o ‘quiero cambiar la dificultad’ no incluye ejercicios con equipamiento, poder adaptar la sesión añadiendo cierto equipamiento para ese entreno en concreto se agradecería. Me explico, se puede excluir el equipamiento para un entreno y no añadirlo, si hoy me apetece entrenar con un poco de pesa rusa tengo que ir a los ‘básicos de la pesa rusa’ o adaptar la sesión de los días de entrenos posteriores para ver si consigo incluir la pesa rusa.

La funcionalidad de ‘Adaptar sesión’ es enorme, pero aún se lo podría sacar más jugo permitiéndote personalizar más la sesión de entreno.

Gracias y no excuses! :raised_hands:t2:

1 Like

Hola @merli.escarpenter,

gracias por el feedback. Estos son muy buenos comentarios que pasaremos a nuestros desarrolladores para que los tengan en consideración para mejorar la función :slight_smile: