Como incluir caminatas en mi rutina del coach?

Hola, soy usuario de apenas 2,5 semanas, y en la configuración inicial establecí que no tengo equipamientos y que incluye sprints y carreras.

El tema es que al trotar estoy sintiendo algún dolor en las rodillas, entonces he dejado de trotar.

Quería saber como excluir de mi configuración “sprints y carreras” momentaneamente y si eso se puede reemplazar por caminatas.

Al menos hasta que tenga mis piernas más fortalecidas y no tenga dolores al trotar.

Gracias!

Hola Fernando,

La app desafortunadamente no tiene la opción de introducir caminatas pero por supuesto puedes excluir los sprints y carreras de tu Training Journey.

Para hacerlo, tienes que acceder a la pestaña Coach de la app, pinchar en los ajuste arriba a la derecha y deselecciona la carreras. :slight_smile:

Espero esto te sea útil y que puedas entrenar a gusto!

Por supuesto recuerda que esta opción no se aplica si estás en un Training Journey de carreras :woman_shrugging:

1 Like

Claro, me estoy dando cuenta recién ahora que mi Training Journey es el “Pierde peso con running y HIIT”.

Es como que de a poco le voy tomando la mano a los conceptos de la app.

¿Qué pasa si me cambio ahora de Training Journey a uno que no incluya sprints y carreras?, por ejemplo “Atleta Express - 15 minutos”

Hola Fernando!

En ese caso puedes simplemente excluir los sprints y carreras siguiendo los mismos pasos que Esri :raised_hands:ha mencionado anteriormente.

Empezarás en la semana 1 de tu nuevo Training Journey pero todo tu historial de entrenamientos, puntos y tu nivel se guardarán en tu perfil :muscle:!

Buen entrenamiento!!

1 Like

Perfecto, muchas gracias a ambos.

He cambiado mi training journey por otro que no incluye sprints.

Nuevamente, muy agradecido

1 Like

Hace poco leí que es muy bueno el rucking, que basicamente son caminatas cargando peso, que puede ser un montón de libros en una mochila

1 Like