Como incluir caminatas en mi rutina del coach?

Hola, soy usuario de apenas 2,5 semanas, y en la configuración inicial establecí que no tengo equipamientos y que incluye sprints y carreras.

El tema es que al trotar estoy sintiendo algún dolor en las rodillas, entonces he dejado de trotar.

Quería saber como excluir de mi configuración “sprints y carreras” momentaneamente y si eso se puede reemplazar por caminatas.

Al menos hasta que tenga mis piernas más fortalecidas y no tenga dolores al trotar.

Gracias!

Hola Fernando,

La app desafortunadamente no tiene la opción de introducir caminatas pero por supuesto puedes excluir los sprints y carreras de tu Training Journey.

Para hacerlo, tienes que acceder a la pestaña Coach de la app, pinchar en los ajuste arriba a la derecha y deselecciona la carreras. :slight_smile:

Espero esto te sea útil y que puedas entrenar a gusto!

Por supuesto recuerda que esta opción no se aplica si estás en un Training Journey de carreras :woman_shrugging:

Claro, me estoy dando cuenta recién ahora que mi Training Journey es el “Pierde peso con running y HIIT”.

Es como que de a poco le voy tomando la mano a los conceptos de la app.

¿Qué pasa si me cambio ahora de Training Journey a uno que no incluya sprints y carreras?, por ejemplo “Atleta Express - 15 minutos”

Hola Fernando!

En ese caso puedes simplemente excluir los sprints y carreras siguiendo los mismos pasos que Esri :raised_hands:ha mencionado anteriormente.

Empezarás en la semana 1 de tu nuevo Training Journey pero todo tu historial de entrenamientos, puntos y tu nivel se guardarán en tu perfil :muscle:!

Buen entrenamiento!!

Perfecto, muchas gracias a ambos.

He cambiado mi training journey por otro que no incluye sprints.

Nuevamente, muy agradecido

Hace poco leí que es muy bueno el rucking, que basicamente son caminatas cargando peso, que puede ser un montón de libros en una mochila