Journey too narrowly focused on core and nothing else

¿Porqué el coach me hace trabajar abdomen y glúteos y NADA MÁS? PORQUÉ NO ME HACE TRABAJAR EL RESTO DEL CUERPO??

Por más que se trate de una jornada de acondicionamiento está pésimo que no me involucre todo el cuerpo! Alguien sabe por favor? Estoy harto de hacer abdomen y glúteos sesión tras sesión

1 Like

Hola Diago,

con que Training Journey estás entrenando? Tienes activa alguna limitación al entrenamiento? Usas equipamento? Todo esto puede variar mucho tus sesiones de entrenamiento. Has usado alguna vez la opción “Adapta la sesión” para indicarle al coach que desead un entrenamiento distinto? :slight_smile:

Me pasa lo mismo, llevo dos semanas y lo único que estoy consiguiendo es perder pectorales y espalda, sólo me pone a hacer abdominales y glúteos. He pasado de entrenar, por ejemplo, pecho 3 días en semana a nada. Cómo puedo plantear al coach que quiero prioridad en el tronco superior, creía que cuando en tu perfil pones que eres un hombre se sobre entiende, no que voy a conseguir el culo de Beyoncé y me voy a quedar enclenque en el resto del cuerpo. Gracias de antemano