Qué ejercicios puedo hacwr si tengo una desvaicion en mi rodilla?

El foro oficial de la comunidad Hispanohablante de Freeletics.

Como puedo entrenar si tengo desviada mi rótula

Hola Nataly,

Lamento que no hayas recibido respuesta hasta ahora. El tipo de lesión puede tener diferentes grados de gravedad y diversas causas, y creo que nadie quiere dar consejos en línea sin examinarte, especialmente si no son profesionales médicos. Te sugiero que hables con tu médico o fisioterapeuta y les preguntes qué tipo de ejercicio puedes hacer. Parece que deberías evitar ejercicios que pongan peso en tus rodillas (sentadillas, zancadas, correr, etc.) y buscar algo que no involucre tus rodillas hasta que tu situación mejore, pero nuevamente, no soy médico, así que espero que puedas obtener un mejor consejo.

Igual yo debe de entrenae por un mes tuve una dislocacion de rodilla y rictura de mi ligamento parcial queria saber como puedo hacer solo brazo y caletamiento de brazos y ejercickks de piernas sin sentadillas

Cuentas con la función “adaptar sesión”, que aparece el día de cada sesión, y la función “excluir ejercicios”, que se encuentra en Configuración y se aplica a nivel de la aplicación. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación indican que no debes utilizar la aplicación si tienes una lesión.