Solicitud de incorporación de TRX

Hola, me sorprende mucho que no esté TRX dentro de las herramientas de trabajo teniendo mas variedad de ejercicios ya que es muy fácil integrarla.
¿Como se puede reindivicar este accesorio para que Freeletics trabaje como un objeto ha mejorar y lo incorporen?
Gracias y saludos :muscle::muscle:

2 Likes

La única manera. de que incorporen el TRX en la app me temo que es que ellos mismos vendan el suyo. Igual que con las mancuernas, pesas rusas, barra de dominadas, comba, bandas, rodillo, etc.

Joeee que lastima ,pues les propongo que superen su PB al igual que sus atletas jajajaja

Quizas si desde que aquí nos hacemos oír y les lanzamos la propuesta con fuerza tendran que trabajar en ello para satisfacer nuestras motivaciones es fundamental en un entrenador encontrar ese camino :muscle::muscle::muscle:

Léete si puedes el post sobre la retirada de la función de iniciar la app en el Apple Watch y te harás una idea de lo que se tienen en cuenta las propuestas y las necesidades de los suscriptores de pago. Una lástima.

1 Like

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::pensive::pensive:

1 Like

Completamente de acuerdo. Deciden sin avisar que el apple watch ya no va a funcionar. Ni siquiera envian un comunicado previo. Te lo encuentras de golpe. Y te cierran las incidencias al respecto al toque de “leete este artículo”. Trato al cliente fatal en este caso.