¿Y después del embarazo? ¿Cómo reanudar la formación?

Como ya vimos en un post hace tiempo, nos preguntan a menudo si hay un Journey especial para el embarazo o un plan de entrenamiento especial. Desgraciadamente, tenemos que ser sinceros: los deportes de alta intensidad (como Freeletics) no son adecuados para las mujeres embarazadas (sea cual sea la etapa). En su lugar, existen programas de formación especiales en otros lugares y expertos especialmente formados que pueden ofrecer programas más individualizados y mejor adaptados a las necesidades de las mujeres en este periodo de su vida :pregnant_woman: .
Por este motivo, hemos desaconsejado anteriormente entrenar con Freeletics, y ofrecemos la posibilidad de convertir una suscripción actual en un vale, que podrás canjear cuando te hayas recuperado por completo tras el parto y puedas volver a entrenar.

Pero, ¿qué debemos hacer después del embarazo?

Después del embarazo, no debes volver a hacer ejercicio hasta que hayas consultado a un médico, porque tu suelo pélvico, tus músculos abdominales y tus articulaciones deben regenerarse primero. Freeletics no es un programa postnatal específico que pueda adaptarse a la diástasis rectal o a otras necesidades (como el entrenamiento consciente de los músculos abdominales y del suelo pélvico). Lo que sí podemos ofrecer es un entorno postnatal especial que excluye ciertos ejercicios, como los saltos, para no sobrecargar el suelo pélvico.

Si desea recibir un bono para dejar de entrenar durante el embarazo o desea activar la configuración “postparto”, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.

Con nuestros mejores deseos,

Su equipo de Freeletics

1 Like